Es Lógico Balanza
27 de noviembre de 2009 al 10 de enero de 2010
Cartel de la expo

Martes a sábado
de 11 a 13 / 18 a 21 h.
Domingos y festivos
de 12 a 14 / 18 a 21 h.
Lunes cerrado y los días
25 de diciembre y 1 de enero.
El autor estará en la sala los días
4/12 y 18/12 por la tarde, para hablar con quien esté interesado.

Fotografías de la sala: Alfredo Iglesias

El viaje es un dibujo

Por la maraña de la realidad, en la que se abren todos los caminos posibles, andaba yo paseando hacia finales de 2007, cuando me encontré a Francisco Gestal que me habló de un lugar.

Obra

Aquello fue el inicio de un nuevo trayecto que, casi dos años después, llega a su destino: la Sala Amós Salvador de Logroño.

Los caminantes llevamos un cuaderno de viaje donde constan los descubrimientos, las rutas, los tiempos, los encuentros, las palabras y los dibujos.

Lo saqué del bolsillo. Recordé que en aquella urdimbre había anotado cosas que había imaginado, pensando en algún nuevo viaje.

Obra

Una de las anotaciones era clara: describía la obra que luego me serviría de referencia durante todo este viaje: “ESCRIBIR SOBRE EL CAOS ES LÓGICO”. Esta obra, fue la motivadora del concepto del resto de los trabajos que componen la exposición “ES LÓGICO”: Dibujar, porque es posible y lógico (una posibilidad y un dibujo del total de posibilidades y de dibujos).

Desde esta premisa comencé un proyecto con el que quería hablar de mi lógica, una más de las pertenecientes a la LÓGICA.

Obra

Pensé en todo esto como si de una pantalla se tratase, donde mi posibilidad interseccionase con otras posibilidades, a modo de dos plantillas superpuestas, una a cada lado de esa pantalla, para así, al ser expuestas a la luz de la LÓGICA, evidenciar la coincidencia y la diferencia. Este trabajo es una posibilidad de todas las que guarda la caja de las posibilidades. El lugar donde estoy y donde siempre estaré, ya que estar fuera es imposible.

Ir al inicio del texto flecha