cabecera
flecha Inicio
XXVII Ciclo de Música Coral

26 de abril al 25 de mayo 2007
cartel
26 DE ABRIL, 13 HORAS
IGLESIA DE LA PURIFICACIÓN DE NUESTRA SEÑORA. LEIVA
Entrada libre. Plazas limitadas
CORAL VIRGEN DE CARRAVIESO
(Rincón de Soto)

La Coral Carravieso comienza su andadura como asociación coral en el año 1992 aunque, anteriormente, la mayoría de sus componentes pertenecía al coro parroquial de la localidad. En la actualidad la agrupación cuenta con 38 voces mixtas. Su repertorio contempla diversas obras de la polifonía religiosa y profana de diversos autores, sin olvidar las obras populares.

Durante estos años la Coral Carravieso ha participado en diversas concentraciones y certámenes corales con resultados muy satisfactorios. En estos últimos años, viene participando en los Ciclos de Zarzuela y Ópera que se celebran en La Rioja junto a la Banda Municipal de Calahorra, en el Festival Coral de San Visent de Tirosse (Francia), representando a La Rioja en Andorra en la celebración del Día de la Hispanidad, en el Concierto de la Primavera Cultural en L´Ollería (Valencia), así como en el Ciclo de Música Coral de La Rioja. También ha intervenido en concentraciones corales celebradas en La Rioja Baja, en el Día del Canto Coral organizado por la Federación de Coros de La Rioja y en el Certamen de Habaneras (Cudillero, Asturias), así como otras actuaciones en el ámbito local y en intercambios músico-culturales con otras Comunidades Autónomas.

En la actualidad la Coral Carravieso continúa en su empeño por fomentar el conocimiento de la música coral y en establecer nuevas relaciones con otros grupos musicales.

EDUARDO PEÑA, director
Desde el año 2004 dirige la Coral Carravieso D.Eduardo Peña Hernández. Es profesor de solfeo, teoría de la música, transposición y acompañamiento y profesor superior de trompa. Dirigió la Banda de Música de Olite y actualmente dirige la Banda Municipal de Música de Calahorra.

PROGRAMA
AVE MARÍA (T. L. de Victoria)
CANTICORUM IUBILO (G. F. Haendel)
A ESCA VIATORUM (Haydn)
BENEDICTUS (S. Ginef)
AVE VERUM CORPUS (W.A. Mozart)
SIGNORE DELLE CIME (G. de Marzi)
AUNCIANDO TU VENIDA (F. Palazón)
NIÑO DIOS DE AMOR HERIDO (F. Guerrero)
AGNUS DEI (W.A. Mozart)
SANCTUS (W.A. Mozart)
BENEDICAT VOBIS (G. F. Haendel)

Ir al inicio del texto flecha