cabecera
flecha Inicio
Música española y francesa
bagatelas

30 de marzo al 20 de abril 2009
cartel
Auditorium Municipal de Logroño
20,30 horas
Entrada Libre. Plazas Limitadas

Primer concierto
Lunes 30 de marzo de 2009
María Kagen, Violín
Natalia Margulis, Violonchelo
Vadim Gladkov, Piano

PROGRAMA:
I
Joaquín Turina (1882-1949)
Círculo, Opus 91 (1936).
Fantasía para piano, violín y violonchelo
I. Amanecer
II. Mediodía
III.Crepúsculo.
Enrique Granados (1867-1916)
Trío para Violín, Violonchelo y Piano Opus 50 (1894)
Poco Allegro con espressione
Scherzetto
Duetto
Finale
II
Ernest Chausson (1835-1899)
Trío en sol menor, op.3 (1881)
Pas trop lent-animé
Vite
Lent
Animé

María Kagan. Violín
Nació en Moscú (Rusia), donde comenzó a tocar el violín con su padre Olev Kagan e hizo su debut orquestal como solista a la edad de seis años.Estudio el violín en el Conservatorio Superior Central de Moscú con Elisabett Gillels y Sergei Kravchenko. Se trasladó a Alemania y comenzó a estudiar en el Richard Strauss Konservatorium de Munich con Urs Stieler obteniendo su postgrado en violín. Alemania, Festival Kreut en Alemania etc. Actualmente reside en Porto y es miembro de la Orquesta Nacional de Porto.

Natalia Margulis. Violonchelo
Nació en 1977 en una familia de músicos rusos en Friburgo, Alemania. A los cinco años ha tenido sus primeros estudios de piano con su madre a y a los trece años comienza sus estudios de violonchelo. En 1994 rstudia en la University of Southern California, USA, Ronald Leonard. En 1996 entró en la clase del Prof. Frans Helmerson en la Hochschule für Musik in Colonia, Alemania, donde recibió su diploma «con distinción» en 2002. En la actualidad, es ayuda de solista de la Orquesta Sinfónica de Madrid. (Teatro Real).

Vadim Gladkov. Piano
Nacido en Kiev, comenzó sus estudios de piano con Lyudmila Gávrina (su tía) Ha obtenido numerosos premios, entre los que destacan el Gran Premio (Primer Premio y dos Premios Especiales) entre otros. En octubre de 2005 Vadim Gladkov fue miembro del Jurado del XXII Concurso Internacional de Música «Da Cidade do Porto », y en abril de 2006 del I Concurso Internacional «J. Chuluun» en Ulaan-Baator (Mongolia)., Primer Premio y Premio Especial en categoría 2 pianos. Destaca su reciente gira por Japón con violonchelista Kaori Yamagami, actuando, entre otras salas en el Santory Hall de Tokio.

Ir al inicio del texto flecha